RECORDAMOS LAS 2 ÚLTIMAS CIRCULARES ENVIADAS

Estimadas familias:

   Esta semana hemos enviado 2 circulares, que os recordamos aquí para hacer llegar la información a las familias cuyos niños/as no han podido venir: 

1) DESAYUNO SALUDABLE.....MÁS VARIADO!!

Hemos decidido ampliar la variedad de alimentos a la hora del desayuno saludable, introduciendo lácteos y bocadillos,de manera que se combinen con la fruta y galleta a lo largo de la semana, de la siguiente manera:

LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES: Fruta y galleta      MARTES: Lácteos        JUEVES: bocadillo

Como hasta ahora, los niños/as llevarán, cuando les corresponda, una medalla, en la que se especificará el alimento que necesitamos. Se entregarán las siguientes medallas a diferentes familias:

LÁCTEOS :
Habrá 3 medallas diferentes, en las que se pedirá uno de los siguientes lácteos:
- 1 Litro de leche
- 1 caja de 16 quesitos
- 1 Pack de 8 yogures naturales azucarados

BOCADILLOS
- 1 barra de pan y 150 gramos de embutido, procurando que sea siempre un embutido sano. 

2) PLATAFORMA EDUCATIVA YEDRA

Como sabéis,a través de la plataforma educativa YEDRA, podéis participar en una encuesta que se realizará sobre el PRÓXIMO CALENDARIO ESCOLAR.
Para acceder a Yedra, es necesario introducir UNA CLAVE. Es por ello que a las familias cuyos hijos/as estén matriculados en este centro, “Los Puentes”, se os ha enviado ya por escrito dicha clave.
EN EL CASO DE LOS ALUMNOS/AS DE 2 AÑOS CUYA MATRÍCULA SE HAYA REALIZADO EN EL COLEGIO “PEDRO DEL HOYO”, LAS FAMILIAS DEBERÉIS SOLICITAR EN DICHO CENTRO LA CLAVE PARA ACCEDER A YEDRA.


Gracias por vuestra atención.                                                                 El equipo de 2 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox