EL POLLO PEPE, SU COMIDA Y SU "FAMILIA"

El Pollo Pepe es un clásico que no por ello deja de entusiasmar a los más pequeños.  Os recordamos este cuento sobre el que hemos trabajado: 


Disfrutamos con el cuento, cantamos su canción y luego representamos sus personajes a través de la expresión plástica: témpera y papel de seda para las plumas....

EL POLLO PEPE









SU MAMÁ...LA GALLINA
Breve explicación previa....y manos a la obra!!



Observamos el trabajo colectivo y en corro contamos y cantamos "la gallina turuleta"






 El Pollo Pepe come cebada y mucho mucho MAÍZ......preparamos su comida....



 































Y COMO COLOFÓN UNA VISITA MUY ESPECIAL!!!

Rosa y Nacho, los padres de Rosana, vinieron al cole a traernos gallinas de verdad,bueno, una gallina y un gallo, que por cierto se portaron fenomenal

Muchísimas gracias familia!!





































NO SABEMOS SI SON O NO FAMILIA DEL POLLO PEPE PERO LO PASAMOS GENIAL!














4 comentarios:

  1. ¡Qué de cosas tan chulas!
    Muchas gracias a Rosa y a Nacho por la vista que hicieron tan especial."El pollo Pepe",un clásico que nunca falla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego!! Ofrecieron una experiencia diferente, bonita y emocionante a los niñ@s,todos agradecemos su visita,ellos encantados de venir y nosotros de recibirlos.

      Eliminar
    2. En nombre de Rosa y Nacho os doy las gracias por la invitación a compartir experiencias en el aula. Lo disfrutaron muchísimo y les hizo muy felices poder ver la reacción de los niños. Os recuerdan que contéis con su colaboración cuando nazcan los nuevos pollitos. Un saludo para todos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti Rosana, por facilitar esta visita, a ellos por venir,y sobre todo, por hacerlo con tanto cariño e ilusión,por su tiempo y por brindar esa experiencia no sólo a los niños y niñas de 2 años, sino a todos los de infantil.

      Por supuesto que contamos con ellos cuando nazcan nuevos pollitos,invitados están,esperamos con ganas ese momento y cuando llegue,les recibiremos de nuevo con los brazos abiertos.
      Los pollitos recién nacidos son una experiencia increíble que no se puede disfrutar todos los días y que nos sacará una sonrisa a todos!!
      Gracias de nuevo y hasta pronto!!!

      Eliminar

Adbox