ANIMALES Y ALFOMBRA DE OTOÑO

Seguimos en Otoño, y por eso continuamos trabajando sobre él. Ya os mostramos unos árboles que hicimos, y junto a ellos han aparecido distintos animales que los más pequeños del cole pintamos.


                  

                  

                  

                  

uy!! qué despiste...que la mesa no se pinta!! bueno, no pasa nada, lo arreglamos

                                           

UNA ALFOMBRA...................DE OTOÑO

Descubrir UN NUEVO ESPACIO, posibilidades de acción, y cualidades de los objetos como color,texturas, peso,forma..los sonidos que producen..en definitiva EXPERIMENTAR JUGANDO es la base del aprendizaje a estas edades. Les hemos ofrecido elementos de Otoño y otros objetos para que, en dos grupos, interactúen libremente con ellos. 

Lo primero, como siempre,se explica lo que vamos a hacer. SÓLO HAY UNA NORMA: RESPETAR Y NO HACER DAÑO, NI A LOS COMPAÑEROS NI A LAS COSAS





LO PREPARAMOS DE ESTA MANERA


Y ASÍ REACCIONARON ELLOS/AS

















2 comentarios:

  1. ¡Me encanta!
    Qué actividad más chula en grupo para desarrollar la creatividad,imaginación, exploración, expresión oral, estimulación sensorial...
    ¡Muchas gracias a todo el equipo de 2 años!

    ResponderEliminar
  2. Así es Laura, todos esos elementos y todos los sentidos entran en juego en esa interacción con los compañeros, con un espacio diferente, con los materiales, con todo!! Las imágenes hablan por sí sólas y que las familias sepáis valorarlo es muy gratificante.
    Gracias una vez más. Un saludo.

    ResponderEliminar

Adbox