2 NOTAS INFORMATIVAS A LAS FAMILIAS

RECORDAMOS DOS NOTAS ENTREGADAS RECIENTEMENTE POR ESCRITO

NOTA 1: 

Estimadas familias
La información general que se os entregó a inicio de curso, incluía unas NORMAS SANITARIAS que especificaban enfermedades y otros casos y circunstancias en los que los alumnos/as NO PUEDEN ACUDIR AL CENTRO. Aconsejamos revisarlas.
Entre ellas está la presencia de LIENDRES Y/O PIOJOS, de los que se han detectado casos tanto en infantil como en primaria. Dado la rapidez con la que pueden extenderse, es una problemática que nos puede afectar a todos, y cuya solución pasa por la PREVENCIÓN Y/O TRATAMIENTO INDIVIDUAL HASTA SU COMPLETA ELIMINACIÓN.
Por este motivo os pedimos por favor, que estos días no lectivos os preocupéis de este aspecto.
Sabemos que es tedioso y requiere constancia y esfuerzo por vuestra parte, pero en el caso de estos parásitos, sólo con una atención individualizada de las familias, podemos resolver este problema y evitar su reaparición. Desde el centro,siguiendo estas normas sanitarias y el protocolo de actuación ante las situaciones en ellas mencionadas,SE LLAMARÁ A LAS FAMILIAS PARA QUE ACUDAN A RECOGER AL ALUMNO/A AFECTADO, tal y como se ha hecho desde inicio de curso.

Por otra parte, dado que se acerca la Navidad, hemos comenzado a trabajar en el aula para la ambientación y decoración de la misma. Si tenéis tiempo y deseéis contribuir a ella, podéis realizar algún ADORNO NAVIDEÑO con vuestros hijos/as y traerlo al cole,a ellos les hará ilusión y lo pondremos en el aula.


Gracias por vuestra colaboración. El equipo de 2 años.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


NOTA 2:

Estimadas familias:
Todos aquellos que estéis interesados en tener las fotos de las actividades realizadas en el aula, debéis traer un PENDRIVE con suficiente capacidad para que puedan entrar todas, y marcado con el nombre de vuestro hijo/a.
Además, aprovechamos para informaros que el próximo 21 de Diciembre será el festival de Navidad. Los niños/as deberán venir vestidos con pantalón negro u oscuro y camiseta blanca.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Un saludo. El equipo de 2 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox