INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS: 

Estimadas familias: 

Os informamos de lo siguiente: 
  • La salida de las 13:50 se adelanta 5 minutos, entregándose los niños a partir de las 13:45.  De este modo, saldremos más tranquilos, evitando las molestias de coincidir en el pasillo con las otras 3 aulas de infantil, que salen a esa hora a los percheros y dificultan el paso de los más pequeños.

  • Mañana viernes día 25, comenzamos el préstamo de biblioteca. Vuestros hijos llevarán todos los viernes un cuento a casa, con el objetivo de que compartáis con ellos su lectura, lo que lo hará mucho más atractivo. Son sólo unos minutos, y es importante crear este hábito de lectura conjunta. Los niños no saben leer como lo hacemos los adultos, pero sí "leen a su manera". "Leen" las imágenes, las interpretan y las dan sentido con la narración del adulto. Todo ello unido al fuerte componente afectivo que supone ver a sus padres implicados en la lectura, fomenta este hábito y da continuidad a la labor conjunta entre familia y centro educativo. El cuento prestado hay que traerlo de vuelta al cole el martes, dentro de la carpeta viajera en la que se envió. 

  • Pedimos vuestra colaboración para que cuando podáis traigáis al cole al menos 2 botellitas de actimel vacías, que usaremos en un taller para elaborar unas maracas.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.

EL EQUIPO DE 2 AÑOS. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox