RESUMEN INFORMATIVO Y TALLERES DE DISFRACES

Estimadas familias:
Como sabéis, se celebró una reunión el pasado viernes día 19. Os resumimos aquí la información dada en la misma para aquellas familias que no pudisteis asistir. Se habló de lo siguiente:

1) PROYECTO DEL SEGUNDO TRIMESTRE: ANIMALES.

   Se ha empezado a trabajar este tema hablando de distintos tipos de animales, comparando tamaño, características básicas, y diferenciando que unos son domésticos y pueden vivir en casa con nosotros, y otros no.
    Los más cercanos a ellos son los primeros, que conviven con algunos de vosotros en el hogar familiar. Por este motivo, se ofrece a las familias que así lo deseen,la posibilidad de llevar MASCOTAS al aula, SIEMPRE ACOMPAÑADAS de un adulto familiarizado con el animal, que se haga responsable de llevarlo al centro, vigilarlo y permanecer con él durante la visita al aula, así como de llevarlo nuevamente con él/ella cuando finalice la visita. 
   Para ello, es necesario, tal como ya hicieron algunas familias asistentes a la reunión, comunicarnos de qué mascota se trata,cómo se llama,y quién la llevará, para poder organizar y concretar con cada familia interesada, el día que acudirán al centro con el animal. 

2) CARNAVAL: EL AULA DE 2 AÑOS IRÁ DISFRAZADO DE JIRAFAS

Los animales serán también los que inspiren los disfraces de carnaval de todos los alumnos del centro.
Sobre el carnaval, informaros de lo siguiente:

- El desfile general será el día 9 de Febrero

- Los familiares que deseéis acompañarnos seréis bienvenidos,únicamente os pedimos:
  • Que nos comuniquéis vuestra asistencia
  • Ir igualmente disfrazados de Jirafas (los disfraces serán todos iguales, elaborados en común,en talleres*)
  • Acompañad a vuestro hijo/a, pero también al resto de niños/as que no tengan la suerte de poder contar con sus padres u otros familiares. Es un desfile colectivo.
  • Regresar al centro todos juntos, no se entregarán los niños/as durante el desfile.
- * TALLERES DE ELABORACIÓN DE DISFRACES, se realizarán los siguientes días y horas:
  • Lunes día 22, de 15:00 a 18:00
  • Miércoles día 24, de 13:00 a 15:00
  • Miércoles 31, de 13:00 a 15:00
Si queréis participar en estos talleres y podéis acudir en algún momento de los mismos, os esperamos en el aula habitual para hacer los disfraces tanto de los niños como de los adultos. El material necesario lo pone el centro. Las familias interesadas que no pudisteis acudir a la reunión,os agradeceríamos, si es posible, que nos comuniquéis vuestra asistencia al taller, no obstante..allí estaremos!!

Gracias por vuestra atención.                                                            El equipo de 2 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox