7 RATONES CIEGOS

   En la entrada anterior os hablábamos del cuento "¿A qué sabe la luna?", y os mostramos parte de lo que habíamos trabajado sobre él. ¿recordáis el cuento? ¿y el final?......al final, fue el ratón, el animal más pequeñito, el que con ayuda de todos los demás animales consiguió alcanzar la luna.
   Bien, pues como os decíamos........ese ratón no está sólo, conoce a otros ratones, y tal como os adelantábamos, eso era "otro cuento". Hay muchos cuentos de ratones pero nosotras nos referíamos a este:



Un cuento fantástico para trabajar como habéis visto,no sólo colores y días de la semana, también números ya que en el cuento impreso, cada ratón lleva un número.

Sabemos que los ratones, no suelen salir de día, prefieren la oscuridad de la noche, y como nosotros queríamos verlos, hicimos que se hiciera de noche otra vez. En la oscuridad no podíamos verlos pero........estábamos preparados!!. Las lunas que anteriormente habíamos pintado con globos, decoraban el fondo, y nuestras linternas se convirtieron también en pequeñas lunas, y con su luz.....


BUSCAMOS RATONES!!! HAY QUE ENCONTRAR LOS 7!!


 
















¿QUÉ CREÍAIS? LOS ENCONTRAMOS TODOS, LOS 7!! NO SE ESCAPÓ NINGUNO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Adbox