viernes, 19 de junio de 2015

Llegó el final...............

Y llegó el final.....................Un año cargado de experiencias y emociones no sólo para vuestros hijos e hijas sino también para nosotras. Irónicamente, acostumbrada a comunicarme oralmente, las palabras no brotan cuando uno tiene tantas emociones, así que aprovecho este espacio para expresarme.
Agradeceros la confianza depositada en nosotras, pues sabemos que muchos era la primera vez que les dejabais tanto tiempo al cuidado de otras personas y nos habéis confiado lo más preciado, sin duda. Agradeceros también las facilidades que nos habéis dado, el apoyo recibido, vuestra participación, los consejos que os hemos dado y habéis aplicado con entusiasmo, gracias por vuestra implicación.
También queremos daros las gracias por el detalle que nos habéis dado, no era necesario pero nos ha encantado. Pero sobre todo por vuestras palabras de despedida y agradecimiento, que nos animan a amar con más fuerza este trabajo y a continuar enseñando y aprendiendo cada año con energías renovadas..................¡mil gracias que las palabras no pueden expresar!
Nunca encontraré otro trabajo donde te reciban todas las mañanas con una sonrisa cuando llegas al cole, aunque hoy no sea tu mejor día, donde te digan a cada momento lo guapa que estás, aunque lleves lo primero que encontraste, donde te colmen de besos a cada momento y sin previo aviso, donde seques lágrimas expresadas con un sentimiento tan puro, donde veas desarrollarse aprendizajes que tú has ayudado a adquirir, donde se forjen amistades "eternas" que se rompen para volver a unirse sin rencor,.....me siento privilegiada por poder trabajar como maestra y haber podido disfrutar junto a vuestros hijos de todo lo vivido este año.

Desde aquí también quiero dar las gracias a mis compañeras, Maru y Rosana, por su implicación y apoyo, por su ayuda a la hora de hacer realidad cualquier idea que se nos ocurría, por tenderme su mano en esta nueva aventura........¡gracias chicas sois geniales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario